Nuestra visión
para proteger tu negocio.
En Scalian somos conscientes de que los usuarios, las redes, los dispositivos, las aplicaciones y los datos cada vez están más expuestos y comprometidos a medida que las hacemos evolucionar hacia entornos distribuidos como son la nube. Por otro lado, los sistemas modernos interactúan y se integran con otros sistemas de clientes o proveedores y cada vez más usuarios tanto internos como externos a la empresa tienen acceso a los servicios críticos dentro de una cadena de gestión de los procesos de las empresas conectadas.
Por ello, hemos diseñado un modelo de ciberseguridad que pone el foco en el usuario y tiene dos ejes fundamentales de actuación:
Por un lado, un modelo de confianza cero (Zero Trust) que se centra la gestión de la identidad con la autenticación y autorización de los usuarios para un uso más seguro de dispositivos, aplicaciones y datos.
Y por otro un modelo de concienciación (Safe Awareness) ciber que ayuda a evitar riesgos potenciales a través de la formación y concienciación de los usuarios ya que estos son el eslabón más débil de la cadena.
